Nueva Iglesia para Vicente Guerrero

 

Monte Escobedo, Zac. 9 de marzo de 2012. El Pleno del Comité de Validación de Apoyo a Migrantes (COVAM), en la Ciudad de Los Ángeles, California, aprobó, dentro del Programa 3X1 para Migrantes la Construcción de la Tercera Etapa del Templo de Nuestra Señora del Refugio, ubicado en la Comunidad de Colonia Vicente Guerrero del Municipio de Monte Escobedo del Estado de Zacatecas.

 

En esta obra se ejercerá  la cantidad de 600 mil pesos, los cuales serán aportados de la siguiente manera: 50 % por el Gobierno del Estado, 25 % por el Gobierno Municipal y el resto por el Club de Migrantes y los beneficiarios. Lo anterior es gracias al apoyo del Municipio, de Antonio Sánchez del Real, Director de Desarrollo Social y Económico y de Ma. Inés Soto Valenzuela, responsable municipal del programa 3x1.

También se debe a la solicitud que presento en tiempo y forma el Club Social de Migrantes “Colonia Vicente Guerrero” de la Ciudad de Montclear, California, representado por los ciudadanos Tobías Carlos González, Mario Acosta Bonilla, Ramiro González González y Rubén de la Torre Carlos.

Especial reconocimiento de este logro es para las gestiones que realizo el Comité de esta Obra de Vicente Guerrero, el cual está integrado por la señora Margarita de la Torre Carlos (Presidenta), el profesor Eugenio Sáenz Hernández (Secretario), Tesorero Ubaldo Sáenz Hernández  y Vocal de Control y Vigilancia la Señora Elena Vicencio Sáenz.

Esta etapa incluye la construcción y equipamiento de servicios sanitarios, terminación del cerco perimetral, construcción de banquetas y accesos exteriores e interiores del atrio, otros anexos  y remodelaciones.

El 3x1  para migrantes es un programa que apoya las iniciativas de los mexicanos que viven en el exterior y les brinda la oportunidad de canalizar recursos a México, en obras de impacto social que benefician directamente a sus comunidades de origen. Funciona con las aportaciones de Clubes o Federaciones de migrantes radicados en el extranjero, así como de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

Eugenio Sáenz Hernández, dirigente de la Coordinadora del Movimiento Social “División del Norte”

 

Share

Video Destacado

Síguenos en twitter

divisionzac
divisionzac “Recibimos la orden expresa de no subir la nota de la Casa Blanca”: experiodistas de MVS www.proceso.com.mx/?p=399221 #MexicoWantsAristeguiBack
05:33AM Mar 24

Visitas

231828
Hoy
ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todas
41
469
745
228377
6306
8540
231828

Tenemos 17 visitantes y ningun miembro en Línea